entrar registro
comentarios (7)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Menos la muerte de Chanquete, vamos, no me jodas. Eso es imposible, y menudo spoiler el de Supertele

    media
    0    k 20
  2. qoipwerupoiquer
    Ya para eso, mejor el camión de Mercedes Unimog qué pusiste el otro día

    www.mediatize.info/tema/Camper/este-loft-montado-mercedes-benz-unimog-
    1    k 26
  3. --978--
    #0 ¿estás pensando en cambiar la tuya?
    1    k 36
  4. --978--
    #1 Y murió, pero de éxito. Su carrera profesional se vio muy afectada por el personaje.
    0    k 16
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 pasa siempre con ese existo en series. Mira todos los actores encasillados. Por ejemplo Jaleel White conocido como Steve Urkel.
    0    k 20
  6. Raquelita
    #3 xD xD xD . La verdad es que sí. Estoy un poco cansada porque con un coche como el mío siempre tienes que estar encima. Me encanta la furgo, pero últimamente no le doy el uso que se merece, desde que adopté a Pinchi tengo una atadura bastante fuerte, ese animal es muy difícil y sólo quiere rollo conmigo y a medias. Estoy pensando en un coche, y que me quepa una cama. Si es furgo me conformo con el qubo. :-D .
    Ps. Le dije hoy a mi vecino, vende la furgo, 2000€, y me dice... No, que luego vienen a comprartela y te pones a llorar y no la vendes. Y ese tío es muy listo.
    1    k 39
  7. josdete
    Y los 177.000€ que vale también, por ese precio te compras un par de auto caravanas mas completas
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize