entrar registro
function
#8 Echo de menos a @EsbirrosDeFunction .... Poco duró...
0    k 20
function
#38 Le tenía que haber explotado más hecho trabajar más dado más indicaciones, apenas me hizo un par de trabajillos y siempre tenía como un tono de que me estaba tratando de tomar el pelo, no sé, igual es porque era un esbirro de Aliexpress o algo... Para la próxima me pillo un minion.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#39 Siempre es el mismo y si te fijas en la actividad de "Nuevas" y "Portada", no hace falta que te hable de "curiosa estrategia [...]"
1    k 40
function
#41 No te lo vas a creer, pero ayer por un canal de la TDT echaban la película "Dos Supersuperesbirros". ¿Casualidad?
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#42 xD Verdaderamente es solo 1 xD
1    k 40
function
#43 Ya, ya, y de super, nada, más bien infra.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize