entrar registro
5

Solicitan el ingreso en prisión del envenenador de Requena tras el hallazgo de arsénico en la soja | Las Provincias

23 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 98
| |

La acusación particular en la causa abierta contra el presunto envenenador de Requena, que se colaba a escondidas en la vivienda de su sobrina para acabar presuntamente con su vida y la de su pareja intoxicándolos poco a poco durante meses, ha solicitado a la jueza que instruye el caso el ingreso en prisión provisional de Francisco Javier G. M. tras el hallazgo de arsénico en un frasco de salsa de soja intervenido en su día en la vivienda de las víctimas. Así lo han desvelado los análisis del departamento de Medioambiente del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil, como adelantó ayer LAS PROVINCIAS.

comentarios (2)
comentarios cerrados
injustice_marv
#0 Gracias. Esto mezquino y miserable caso seguro que ha ocurrido muchas veces con impunidad.
La clave ha sido la cámara oculta para pillar a este asesino.

"Nada más colocar la cámara y la primera vez que fueron a revisar las grabaciones de la misma, la pareja descubrió con estupor que el origen de las intoxicaciones que estaban sufriendo desde el mes de septiembre de 2024, y que llevaron a Eduardo a estar también al borde de la muerte por un fallo multiorgánico durante un vuelo a Galicia, era que el tío de ella estaba envenenándolos."
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize