entrar registro
comentarios (4)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Tu sigue la pasta, como siempre.

    Todo lo "digital" de este gobierno y anteriores, apesta. Si no saben hacer una web en condiciones, imaginate una app y que no les roben hasta los gayumbos (datos)
    1    k 40
  2. Juan_Nervion
    Todos los DNIe.? han sido una mierda inútil que no han servido para nada, este seguro que sigue el mismo rumbo.
    1    k 33
  3. --1426--
    Si, hace años que lo están desarrollando. Irá por el estilo de midgt, muy útil.
    La presentan día 2 de abril
    0    k 20
  4. josdete
    Vaya mierda que es el urgente y la corrupción política al que se acoge, el mismo de siempre y sus trolas y inventos de cagadas de youtube
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize