entrar registro
comentarios (4)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Intxaurrondo ya no disimula que es una pagada por el PSOE y va ya sin tanga
    2    k 60
  2. RussellLittle
    Lo que digo en el otro, no sé cuál llegó primero. La periodista tiene gran ocasión de decir abiertamente que se equivocó en su opinión y al intentar fijar un relato. Si no, lo pierde todo.
    2    k 51
  3. BLUESS
    #1 BLUESS
     *
    La "Paquebote" ha sido total...es periodista?

    La Intxaurrondo sabemos que no es muy lista,confirmado. Con la Polla de Perro en la boca no se le entiende...
    0    k 20
  4. RussellLittle
    #2 Me voy a autocontestar, viendo www.mediatize.info/tema/ManipulaciónMediática/silvia-intxaurrondo-de

    ¿Es posible que me hayan colado un corte conveniente elegido de una intervención más larga en la que Intxaurrondo dice justo lo contrario de lo que parece estar diciendo? Si fuese así, qué gran oportunidad para los campeones para que decir que se equivocaron y no volverá a ocurrir.
    0    k 11
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize