entrar registro

La policía patriótica del PP espió a 69 diputados de Podemos - El Plural

57 visitas
|
votos: 9 · 3
|
karma: 110
| |

Las pruebas documentales de este supuesto espionaje han llegado a la Audiencia Nacional. La Policía patriótica del Partido Popular espió los movimientos de 69 diputados de Podemos durante el Gobierno de Mariano Rajoy, tal como ha adelantado ElPaís.

comentarios (26)
comentarios cerrados
Alrojovivo
Para que veáis que no sólo nosotros utilizamos a la policía como nuestra putita personal.
0    k 8
josdete
#1 El PP lo lleva haciendo años y ademas con gusto por muchos de esos policías por compartir sus ideales, eso por mucho que Nacho Cano diga ahora, son de los suyos.
2    k 50
Alrojovivo
#2 he estado dándole vueltas a lo del tenedor. Al final me di cuenta de que seguramente usas cuchara.
0    k 8
josdete
#3 No normalmente uso los dedos y procuro lavármelos antes, la cuchara y el tenedor se los dejo a los de mi derecha para que no se manchen el traje cuando vayan a por el sobre.
3    k 58
Alrojovivo
#4 sabía yo...

Todo tiene su explicación
0    k 8
--2207--
#2 claro, como lo hizo el PP ahora está bien, si que tenéis el listón moral bajo
0    k 7
josdete
#10 josdete
 *
#7 Tu si que la tienes defendiendo a esa banda de ladrones, corruptos y sinverguenzas que se hacen llamar Partido Podrido.
0    k 20
--2207--
#10 Yo no les defiendo, de hecho me dan asco, puedes decir lo mismo del ojete de Sánchez?? O te dan ganas de lamerlo cada vez que lo piensas?
0    k 7
RussellLittle
Como suelo decir, el estado español y la nación entera están construidos sobre una colosal e inconcebible montaña de heces de la que se alimentan todos los agentes del Antiguo Régimen con elevado rango funcionarial o cargo público, que mantienen a España cautiva. No nos libraremos de ellos y es nuestra condena eterna.
3    k 70
 #6  » ver comentario
Henry
Menos mal que tenian a un ex Jemad en sus filas
1    k 40
--1426--
Todo...

media
2    k 60
inconformistadesdeel67
#9 Ya nos lo dijo bien claro este personaje. :shit:

media
1    k 40
GrofTheGuard
#12 es el mismo meme pero en modo adorable
2    k 60
inconformistadesdeel67
#14 Dan ganas de darle un abrazo. :palm:

media
1    k 40
--1426--
#12 es lo mismo, el que he puesto es de una camiseta. Ya tardas en comprarla
1    k 40
inconformistadesdeel67
#17 xD Pues es una idea. xD
1    k 40
inconformistadesdeel67
#21 xD ¿Tú te la has comprado? Estoy en duda, tal vez sea buena idea para infiltrarse en la fachosfera. xD
0    k 20
--1426--
#22 las razones para no comprarla ganan a las que si :_)
1    k 40
inconformistadesdeel67
#23 xD ¿Y si la compras para regalársela a algún forero de aquí? :troll:
0    k 20
--1426--
#24 me tendría que decir dónde vive...
0    k 19
inconformistadesdeel67
#25 No voy a conseguir que la compres, cierto. xD
0    k 20
inconformistadesdeel67
Mamarracho Rajoy tenía su miga, ahora toca la miga de otros. :shit:
0    k 20
josdete
Que cara de alelado tiene,xd
0    k 20
Esceptikon
69 diputados?!!!
Y diputadas y diputades cuantas y cuantes?
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize