entrar registro
comentarios (6)
  1. Jujutsu
    ¿Y los sindicatos de quién dependen?¿Eh?¿De quién?
    1    k 35
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Los autónomos unos privilegiados?

    Tienen menos derechos que cualquier otro trabajador.

    Pagan más, reciben menos.

    SON MEROS MONEDEROS A LOS QUE EXPRIMIR POR PARTE DEL ESTADO.

    La broma de pagar por trabajar, es el día a día de un autónomo.
    2    k 60
  3. jartito
    Pero lleva el pañuelito!!
    1    k 39
  4. Juan_Nervion
    Le jode, que en los autónomos, no se puede ser enlace sindical liberado.
    1    k 39
  5. Igorymi
    #2 será por lo de que no se pueden poner malos nunca
    1    k 40
  6. Raistlin
    No como él.. Un sufrido trabajador..
    0    k 15
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize