entrar registro

El informe que aconseja desprivatizar el hospital de Manises aflora un coste de 2.000 millones en 13 años para las arcas públicas

15 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 120
| |

El precio inicial del contrato se ha multiplicado por tres entre los años 2009 y 2022 y la empresa concesionaria, filial del grupo Sanitas, ha obtenido unas ganancias de 57,9 millones de euros hasta 2021 mientras debe a la Conselleria de Sanidad 373 millones correspondientes a las liquidaciones

comentarios (2)
  1. IterCriminis
    Había leído "grupo Satanás".

    Me pareció muy oportuno.
    0    k 18
  2. RussellLittle
    Lo de que gestionan mejor es un engañabobos. A estas alturas, a muchos ciudadanos hay que explicarles que las empresas privadas tienen un único fin, que es ganar dinero y maximizar el beneficio a toda costa.
    1    k 31
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize