entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
Tiburcio
Siempre te recuerdo viejo
0    k 20
--2107--
#2 --2107--
 *
Madre mía! Qué pinta esto en "corrupción política..." ???

El lumpen lego y desclasado ya no respeta nada ni a nadie >:-(

Jose Antonio, no se lo tengas en cuenta, no leen, no estudian, sólo embisten desde la ignorancia. :-(
0    k 20
Juan_Nervion
Menudo pelmazo, al final nos libramos de el.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize