entrar registro
5

Fernández-Cuesta: "REE buscaba lograr objetivos de política energética días antes del apagón"

31 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 84
| |

«Red Eléctrica buscaba lograr objetivos de política energética días antes del apagón» «Un conductor va a 120 kilómetros por hora por una carretera de montaña que tiene un límite de velocidad de 30. Pasa la primera curva y se siente satisfecho, pero en la segunda se le cruza un conejo. Se despista, frena mal, no toma la curva y se despeña. ¿De quién es la culpa? ¿Del conejo, de la curva, de la carretera, del conductor o de quien le dijo al conductor que fuera a esa velocidad?»

comentarios (5)
comentarios cerrados
--1904--
Explicado para tontos. Aunque no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
1    k 40
Henry
Pero este no esta en busca y captura después del derrame de Repsol?
1    k 40
josdete
#2 Pero ahora da explicaciones para tontos y cobrando de las operadoras como naturgy o Iberdrola
1    k 40
Alrojovivo
Si hasta el más tonto del pueblo, léase yo mismo, ya lo ha podido deducir...

www.mediatize.info/story/incidentes-riesgo-alto-critico-sector-energet

Pero..., no podemos saber capachao. :tinfoil:
2    k 54
VolandoVoyVolandoVengo
Y logró el objetivo.
Mayor apagón en la historia de España, no sé habló ese día del procedimiento del hermano y a día de hoy no se sabe nada pto que lo han ido tapando con nuevas tramas.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize