entrar registro
comentarios (4)
  1. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    Yo no creo en la pena de muerte como castigo pero si pienso que no les debería contar el tiempo en la cárcel como pena cumplida hasta que no devuelvan el dinero robado y no salir de la cárcel hasta cumplir toda la condena dando igual que tenga cáncer en fase terminal o vaya a ser abuelos.
    2    k 50
  2. Juan_Nervion
    las cantidades malversadas y aceptadas en concepto de sobornos fueron "especialmente elevadas".

    En algunas cosas se envidia a estos países.
    0    k 18
  3. AynRand
    Así se da ejemplo. Igual que aquí, que no paran de soltar a los putos cacos que están todo el santo día robando en lugar de darles un buen castigo para que sirva de ejemplo.
    0    k 20
  4. Asus_tando
    Nos llevan años de ventaja, con las eléctricas.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize