entrar registro
comentarios (17)
comentarios cerrados
josdete
Centrado en Madrid porque allí el gobierno de Ayuso aplico su protocolo de la vergüenza dejando morir a 7291 personas sin auxilio.
2    k 60
--1179--
#1 y lo dejó por escrito
2    k 60
josdete
#2 Y con pruebas por todos lados, incluidos los que dimitieron por vergüenza siendo altos cargos de ese gobierno.
2    k 60
Raistlin
#2 También lo dejo por escrito Illa y oye, no veo muchos documentales en la 1 sobre ello..
0    k 17
--1179--
#8 --1179--
 *
#7 ¿Qué dejó exactamente, a ver? igual no sabes la diferencia entre no mover a un accidentado y el marcharse del lugar del accidente sin prestar auxilio, pero no seré yo quien te convenza de porqué una cosa es una recomendación y la otra un delito
0    k 20
Raistlin
#8 Mover al accidentado? Hay un documento de Illa y el gobierno, que dice claramente que los ancianos permanezcan encerrados en la residencia y que médicos y equipo se trasladen allí.
1    k 37
--1179--
#11 tu lo has dicho, medicalizar las residencias, Ayuso no lo hizo, les dejó morirse como perros
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Recuérdaselo al Chepas.
0    k 20
Raistlin
#13 Ni Ayuso ni nadie. O sabes tú de alguna residencia medicalizada?

Pero en vez de pedir responsabilidades al gobierno (los auténticos responsables), usan a los teledirigidos memos de siempre, para hacer campaña política contra Ayuso.

Y los miles de muertos de Madrid y de toda España se la sudan si no van parejos a sus intereses políticos
0    k 18
--1179--
#15 los responsables eran las comunidades en las que sanidad está transferida, dale las vueltas que quieras pero la realidad no cambia
0    k 20
Raistlin
#16 los responsables eran el gobierno en el momento que dieron una rueda de prensa pública asumiendo esas responsabilidades, dale las vueltas que quieras pero la realidad no cambia
0    k 18
Juan_Nervion
#1 De cajón, en el resto del mundo no murio nadie.
0    k 14
--1753--
#9 admin (--1753--)
 *
#5 Tu eres {{de altas capacidades}} o por lo menos {{superdotado}}, ya se que no eres español pero lo otro si lo eres y un {{bien parecido}} tambien..
[Editado a josdete por insultos directos - (injustice)].
VolandoVoyVolandoVengo
Centrado en Madrid por que es la comunidad autónoma que ansían gobernar y donde Isabel Díaz Ayuso, les ha dado tal sopapo que quieren más.
3    k 74
Juan_Nervion
#4 Y más gordo que les va s dar en las próximas.
0    k 14
josdete
#6 No sabes ni escribir, incluso analfaburro.
0    k 20
Raistlin
#9 xD xD xD
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize