entrar registro
function
#4 Otro tipo de elecciones a parte, como la de permitir votar negativo, no sólo positivo, aquí estoy con los franceses. Se hace una segunda vuelta entre los dos partidos con más votos y que el pueblo decida quién ha de gobernar.
1    k 37
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Si, en la segunda vuelta ya con todos los pactos hechos, para que no te pille por sorpresa que diga que no pactara con Bildu, y luego cuando han pasado las elecciones, pacte con ellos (por ejemplo)

El problema ahora es que si cambias la ley electoral, con la debilidad del saunas, los que ya sabes van a enmierdar la ley para favorecerles cuanto mas, mejor.
1    k 40
Rauluci
#8 Eso no lo cambiarán en la vida. Les encanta el sistema electoral español que les permite gobernar sin ganar elecciones
2    k 46
function
#13 Así es.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize