entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#1 No creo que pueda volver a timar al personal con los votos por correo pero te recuerdo, que las elecciones las ganó Feijoo, simplemente no le daban los números y el saunas si por que vendió hasta a sus hijas por el sillón de La Moncloa

Curiosamente hace unas semanas ya dije que los ingleses y franceses dirían lo que fuera para joder a España cuando alababan al saunas por el tema Gaza, y encima alimentaban el ego de este, pero vamos, quien no vea que esta usando el tema gaza a ver si distrae de sus vergüenzas debería ir a un oftalmólogo, CON URGENCIA.

Pues bien, los mismos que critican ahora a estos, son los mismos que aquella vez alababan lo que decían de el.
3    k 77
Henry
#4 Todos estamos viendo la deriva, el descalabro económico y moral de los referentes de la derecha española, tal que Trump, Milei o Netanyahu,...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Deriva que salvo golpe de estado u otro 11M, la izquierda de este país va a irse por el sumidero en las próximas elecciones.

Tu preocúpate de que no te expulsen del país.
3    k 77
Juan_Nervion
#6 Pues esos referentes, van mucho mejor que los de la izquierda, Putin, Maduro o Hamas.
0    k 18
qoipwerupoiquer
#12 ¿Putin de izquierdas? es más de derechas que su subdito, el camarada Krasnov
0    k 6
Henry
#12 Ja, ja, sobre todo Putin...
0    k 20
Juan_Nervion
#16 Los anacronismos de la izquierda, ya sabes Hamas y Putin en el mismo saco y la defensa de la mujer, la homosexualidad y el Islam. No les pidas cerebro, que no tienen.
0    k 18
Henry
#17 Porque patatas... :troll:
0    k 20
Juan_Nervion
#18 ¿Que variedad?, tenéis muchas.
0    k 18
function
#4 Otro tipo de elecciones a parte, como la de permitir votar negativo, no sólo positivo, aquí estoy con los franceses. Se hace una segunda vuelta entre los dos partidos con más votos y que el pueblo decida quién ha de gobernar.
1    k 37
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Si, en la segunda vuelta ya con todos los pactos hechos, para que no te pille por sorpresa que diga que no pactara con Bildu, y luego cuando han pasado las elecciones, pacte con ellos (por ejemplo)

El problema ahora es que si cambias la ley electoral, con la debilidad del saunas, los que ya sabes van a enmierdar la ley para favorecerles cuanto mas, mejor.
1    k 40
Rauluci
#8 Eso no lo cambiarán en la vida. Les encanta el sistema electoral español que les permite gobernar sin ganar elecciones
2    k 46
function
#13 Así es.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize