Si se les aplicaría los baremos que se le aplican a Alvise a nuestro Pedrito que pasaría, poco a poco el golpe de estado se va afianzando, la dictadura está aquí, quien va a tener una voz discordante? Con los ERES y el latrocinio que hubo Pedrito fué muy indulgente.