entrar registro
comentarios (17)
comentarios cerrados
josdete
A ver si es verdad y de una vez joden a esa familia de mangantes, en el caso de ella algo mas fuerte.
1    k 33
Raistlin
#2 Raistlin
 *
Vamos, que el problema es que no malgasto nuestro dinero y no que las pago 2 veces para tenerlas en un almacén como hicieron otros..

Y los mononeuronales habituales se creerán que eso la perjudica y que así es tan corrupta como la basura progre..

El día que les dé por pensar a esos limitados, se cagan encima
1    k 36
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Y tampoco quiso obligar al resto a que todos sus pedidos de mascarillas y epis, fuesen a través de su gobierno (para tener más comisiones)

Ayuso conseguía mas materiales que el gobierno y encima, 100% funcionales. El PSOE tuvo hasta un pedido que ni llegó y se quedaron con la pasta, y pedidos 100% inservibles. Hablamos también de Armengol y sus 6 millones en mascarillas, guardadas por que no servían.?

Tienen tantos casos de corrupción unidos, que ya se le llama Caso PSOE o Trama PSOE
1    k 36
--1179--
#2 ¿Quieres decir que no ves en ningún sitio trato de favor o tráfico de influencias en que fuese el hermano de la presidenta el que se encargase de esto? ¿Y ves ese trafico o trato en lo de Begoña pero aquí no lo ves? hay que reírse
1    k 33
Raistlin
#5 El mismo hermano que se dedicaba a eso antes de que ella fuese presidenta? El mismo hermano que denunciaron e hicieron una campaña en su contra en elecciones pese a que los juzgados lo declararon inocente?

No. No lo veo.

Si tú tienes alguna prueba de ello, quizá la deberías haber aportado en el juzgado.
2    k 42
--1179--
#6 juraría, y perdóname si me equivoco, que no se dedicaba a eso:

Priviet Sportive SL se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad económica nacional por aparecer en la guerra política entre el Partido Popular y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. La compañía ha resultado adjudicataria de un contrato de la Comunidad de Madrid para la compra de mascarillas FFP2 y FFP3 por valor de 1,5 millones de euros, con el hermano de Isabel Díaz Ayuso como…

1    k 33
Raistlin
#7 Diría que si, pero no me apetece estar buscando ahora donde lo vi..

A ver si alguien lo puede aclarar en los comentarios.
0    k 16
--1179--
#9 --1179--
 *
#8 ya te he puesto a lo que se dedicaba, y a mi si me ha apetecido buscarlo, y por eso se cargaron al Casado, que quiso meter baza por lo descarado
1    k 33
Raistlin
#9 Tú has puesto una empresa, yo te estoy diciendo que se dedicaba a la compra de material sanitario antes de que Ayuso fuera presidenta de nada.

No sé si con esa empresa, con otra o vete a saber.

Lo que tú bien sabes y callas, es que se le juzgo y ni llegó a juicio, porque no había nada ilegal, solo el enésimo intento de mentir sobre Ayuso
1    k 36
--1179--
#10 lo que yo se es la mierda que hay en la justicia en Madrid, eso lo tengo más claro que el agua
1    k 33
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Han ganado juicios hasta en instancias europeas...
0    k 20
inconformistadesdeel67
#11 ¿Intentas convencer al come(autoeditado) del comentario #10 de la (autoeditado) que come?

No valdrá de nada, y lo sabes. :hug:
0    k 13
Raistlin
#16 Ya no soy Voxero?

Menuda decepción..
0    k 16
Raistlin
#7 Mira, aquí lo tienes.

www.vozpopuli.com/espana/madrid/tomas-diaz-ayuso-hermano.html

Como ves, se ha dedicado siempre a la compra de material sanitario

Begoña se dedicaba antes de ser la mujer del presidente a llevárselo crudo en cursos que no servían para nada más que ofrecer tratos de favor?
0    k 16
Raistlin
#7 Y por supuesto que la compra de mascarillas fue un robo, pero un robo "legalizado" por los corruptos de "Las mascarillas no son necesarias, ahora son obligatorias"

Por eso en ningún tribunal sea Español o Europeo lo declararán culpable de nada, no vaya a ser, que salte la liebre y se vea la monumental estafa que fue el Covid
1    k 36
josdete
Ese hermano sinvergüenza se llevo de comisión 234.000€ por una mascarillas d e FFP! que compro a un amigo y la comunidad de Madrid, entre hermanos anda el robo, pago 1,5 millones por ellas.
1    k 33
Tiburcio
Es sencillamente increible la manipulación!, como un periódico puede seguir con este juego? es un poco bajo de parte del periódico, arroja dudas sin dar ninguna prueba, como si acusas a Pedrito de pederastia y dices que a lo mejor hay un padre de un niño que planea tirar de la manta, que bajeza!!
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize