Así hablan de Zapatero en un canal hispano de TV en EEUU
Que en EE.UU. haya televisones que le dedican más tiempo a Zapatero que las televisones españolas, es como para pensar en qué tipo de democracia vivimos y qué tipo de periodismo subvencionamos. x.com/diosakhalinda/status/2000861783863574869