entrar registro

Almeida prepara un "pelotazo urbanístico" para el equipo de sus amores: cede 20 hectáreas para un resort de lujo del Atlético

94 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 119
| |

El Ayuntamiento de Madrid, liderado por José Luis Martínez-Almeida, y el Atlético de Madrid han sellado un acuerdo para la construcción de la Ciudad Deportiva del club rojiblanco. Sin embargo, este proyecto, que comenzó a gestarse en verano, ha levantado una oleada de críticas desde la oposición, que lo califica como un "pelotazo urbanístico" en favor del “club preferido de Almeida”.

comentarios (6)
comentarios cerrados
--1179--
Como mola regalar cosas de los madrileños a empresas privadas sin preguntar antes si quieren eso o prefieren que ese terreno se destine a servicios públicos, seguid votando ladrones y os seguirán robando
3    k 80
Igorymi
#1 al menos no gobierna la izquierda :hug:
2    k 60
Henry
#1 regalar, regalar? Habrá que ver el resort de lujo que le toca...
2    k 60
josdete
#3 Y lo que le ingresan en las Caiman.
2    k 60
--978--
A mí me ha costado más de cien mil euros un solar de 500 metros cuadrados en mi pueblo. Ahora imaginaos lo que cuestan 200.000 metros cuadrados en Madrid.
1    k 37
inconformistadesdeel67
Vaya, tráfico de influencias. Da igual cuando leas esto. :-(
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize