entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Si la pagasen, la tendrían, lo que pasa es que van llorando con que quieren pagar pero no se la ponen, y luego te enteras de que allí, solo pagan la luz 6 familias.

Tampoco la pagarían, seguirían enganchados para el cultivo
2    k 45
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize