Si la pagasen, la tendrían, lo que pasa es que van llorando con que quieren pagar pero no se la ponen, y luego te enteras de que allí, solo pagan la luz 6 familias.
Tampoco la pagarían, seguirían enganchados para el cultivo
2k 45
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Tampoco la pagarían, seguirían enganchados para el cultivo