entrar registro

La Fiscalía de Derechos Humanos investiga la muerte de miles de españoles en los campos de exterminio nazis de Austria y Alemania

32 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 118
| |

Más de 4.000 españoles murieron en esos campos, "muchos de los cuales no se han podido identificar aún" , según ha petición realizada por la fiscal Dolores Delgado. La Fiscalía de Derechos Humanos y Memoria Democrática cree que la dictadura franquista colaboró con el régimen nazi en la detención y traslado de miles de españoles a campos de exterminio Los miles de españoles exiliados en Francia, fueron deportados a campos de concentración de Mathausen, en Austria) y Gusen, Alemania, donde "fueron sometidos a trabajos forzados, tortura...........

comentarios (4)
  1. Putero
    Hay que investigar los muertos del siglo pasado, los muertos de la semana pasada ya no interesan tanto.

    Muy PSOE todo ...
    0    k 12
  2. Juan_Nervion
    ¿Y a quien coño le importa eso ahora?.
    0    k 17
  3. CondeMor
    #3 CondeMor
     *
    Una pista por si andan muy despistados: Fueron los nazis.
    0    k 10
  4. inconformistadesdeel67
    #3 ¡Qué lacra la estirpe nazi!, donde menos te lo esperas te los encuentras.
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize