entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
Vorkosigan
coño, dejo la noticia en otro comentario.
1    k 38
Vorkosigan
La indignación por lo ocurrido el miércoles todavía perdura en la cafetería Naroa de Irun. Los últimos clientes se habían marchado del establecimiento hacia las 21.35 horas. La empleada se quedó sola. Tres minutos después, cuando estaba a punto de echar la persiana, irrumpieron en el local ubicado en la Avenida Iparralde dos individuos encapuchados. Al grito de «¡quieta!», amenazaron a la empleada con dos destornilladores para que abriera la caja con la recaudación del día. «La empujaron, la…
2    k 58
Juan_Nervion
Imagino que la charraina se habra ocupado de que ningún racista moleste a los atracadores.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
Estas cosas pasan cuando la economía va como un cohete.
1    k 40
Putero
#4 Jovenes que vienen a aportarnos su talento.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 La Intxaurrondo esta quedando genial (sobretodo cuando plagió aquel discurso palabra por palabra)

Estos aportan un gasto de algo mas de 200€ cada día, sube la inseguridad, etc.

Ahora, quieren legalizar a 500.000 que harán prácticamente lo mismo y se traerán por reagrupación familiar otros tantos, para que la mayoría hagan de su estilo de vida el titulo de aquella pelicula surcoreana.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize