Dos pasajeros obligan a desviar un avión que iba a Canarias por "beber demasiado", fumar y orinar en los asientos
Un turista, que iba a las Islas en sus primeras vacaciones tras la pandemia, describe el trayecto como el "vuelo del infierno".
Un turista, que iba a las Islas en sus primeras vacaciones tras la pandemia, describe el trayecto como el "vuelo del infierno".