entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Usaran panettone que esta ya seco por que sino, yo tendría sentamientos encontrados.

Usar un panettone para hacer tiramisú...

Yo es que suelo comer uno que vale 30 y pico euros (36€ el año pasado), traido de italia (numerado) y ni se me ocurriría hacer eso con ese pedazo de panettone (esta rico de cojones, tanto el de pasas como el de trocitos de chocolate).

Soy el único que hace el tiramisú con las planchas de bizcocho de mercadona?
1    k 40
function
#6 ¿Dónde compras ese panettone, si no es mucho pedir?
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#7 En Bilbao (obviamente), no lo compro yo directamente.

Si quieres, busco la etiqueta (guarde la ultima) y quizás así puedas comprarlo online.
1    k 40
function
#8 Si lo tienes a mano, gracias. Sino no pasa nada.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Te puse la dirección de su web.

Aquí aún no los han traído.
1    k 40
function
#10 ¿Dónde la pusiste? Es que no la veo.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Edite el comentario y curiosamente no lo hizo.

fiasconaro.com/
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize