entrar registro
comentarios (1)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Muy mal debe estar Hollywood si tiene que tirar de tanto remake, precuela y secuela.

    Deberían dejar Spaceballs como está, no necesitaba mas y además para que, ahora no creo que se atrevan a poner a la estatua de la libertad delantal y una aspiradora.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize