entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
--1179--
#1 es una peli, con sus licencias, y aún así si este no estuvo allí tampoco debería ser tan tajante, eran otros tiempos
1    k 40
inconformistadesdeel67
#2 Sí, lo sé, amigo mío. Nada, lo vi y me pareció interesante. Yo supongo que ve imposible que dos francotiradores se dediquen a enfrentarse entre ellos en una guerra, y le veo lógica. Si lo pensamos bien, los francotiradores suelen tener órdenes explícitas sobre los objetivos a los que deben atacar, no veo probable que puedan entretenerse en enfrentarse entre ellos (al menos no como finalidad estratégica, tal vez fortuitamente sí).
1    k 40
--1179--
#3 Y eso es cierto, pero en el caso de Zaitsev y su rival estaba involucrada un montón de propaganda por ambos bandos, Zaitsev era el héroe en la prensa soviética (le utilizaban para levantar la moral con esa idea) y los nazis querían cargárselo para minar los ánimos soviéticos
1    k 40
inconformistadesdeel67
#4 No sabía sobre ese hecho, ¡muchas gracias por la info! Me encanta cuando aprendo algo nuevo. :hug:
1    k 40
--1179--
#5 Si te interesan estas historias, hay otra película en la línea de la que traes, sobre una francotiradora soviética ucraniana, Liudmila Pavlichenko. La apodaban Lady Muerte, (como a la Ayuso)

Batalla por Sebastopol
youtu.be/x5S9ZVHVAh0?si=3Dua28JfGS-TK4AP

media
2    k 60
inconformistadesdeel67
#6 Pues la veré, sí.

Lady Muerte, como a Ayuso. xD :troll:

Me río por los campeones, pero me repugna lo que hizo la Chucky con los ancianos de las residencias.

media
1    k 40
Juan_Nervion
Ya, y Superman no vuela, es un truco cinematográfico.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize