entrar registro
comentarios (2)
  1. Gripau
    Esta peli tambien la disfrute, Brad Pitt actua bien, y la mayoria de escenas estan basadas en cosas que ocurrieron en f1, no diré cuales , la de Rush también me gustó bastante ...
    Pensaba que sería un truño, ahí con Brad Pitt todo Paco, pero muy entretenida.
    1    k 40
  2. Deacon
    A mí me pareció un truño,rush es bastante mejor
    1    k 27
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize