entrar registro
4

Alejandro Amenábar defiende su visión sobre Cervantes y el homoerotismo: "Habría sido un mojigato y me habría traicionado"

7 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 80
| |

‘El Cautivo’ llega a los cines el próximo 12 de septiembre y el director charla con El País Sobre el debate que se puede generar a partir de su visión de Cervantes y la relación de éste con su captor en Argel, Amenábar deja que sea el público quien decida cómo entenderlo: “Yo planteo que Cervantes, como Lorca, era un ser profundamente empático, un ser lleno de luz, una persona fundamentalmente optimista, capaz de embarcar a varios de sus compañeros en cuatro intentos de fuga, y en algún momento se le ve con un hombre”...

comentarios (3)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Ha caído tan bajo Amenabar que tiene que generar estas polémicas para que le hagan casito?
4    k 100
BLUESS
Amenabar ves gays por todos los lados. Yo no sé si era homosexual y creo que tú tampoco.

Una pena hiciste buen cine.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Cervantes tenia una hija (o era un hijo) y estaba casado, pero seria gay, y sino lo crees es que eres facha
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize