entrar registro
comentarios (11)
  1. BLUESS
    Conozco 8 o 10.
    Mucho gore, La Sustancia reciente es curiosa, Saw es salvaje, Holocausto caníbal ímpresionaba y casi parecía real
    2    k 55
  2. Gripau
    #4 La sustancia la he visto a cachos, pero si, muy curioso el final, y muy gorecillo.
    Holocausto caníbal hace años que la vi ... y puff
    2    k 55
  3. ElPuya
    Si quiere pasar miedo, ponga en la T.V. cualquier informativo y después, para relajarse, vea una teletienda.
    2    k 54
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 No he visto la mayoria pero la lista de las que he visto y aparecen ahí, es de risa.

    en serio Braindead???, si es casi de humor, el cura karateka es de partirse.

    De las que he visto de esa lista, las mas fuertes son las de Hostel (tiene 3 o 4). Braindead, eden lake (que no esta mal por cierto pero tanto como bestia...) y la de Escupiré sobre tu tumba (tiene 3 partes y salvo por la que se ve como la violan en la primera, la segunda es floja y la tercera es un cerrado de circulo, pero son iguales, un grupo viola a una chica y esta se venga).

    Aun recuerdo la de Hostel 1 cuando van a ir al sitio y sale un japones y le suelta al protagonista "Si entras ahí te gastarás todo tu dinero"
    1    k 40
  5. --1753--
    #1 El ciempiés humano es repulsivo, yo no pude ni terminar de verla.
    1    k 40
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 Pues lo unico real, es cuando lo de la tortuga. Y hubo muchisimas quejas por eso.
    1    k 40
  7. Juan_Nervion
    25 truños.
    1    k 35
  8. --978--
    De la lista, el ciempiés humano 2 me parece infumable. Mucho mejor la original. Y otras cuatro o cinco que he visto, son brutales: a Serbian film, Martyrs, Hostel,... al menos esos tres si se me quitaron las ganas de volver a verlas por una temporada.
    1    k 34
  9. --978--
    #5 puff, pues no veas "A serbian film".
    0    k 14
  10. Señor_rosa
    No te recuerdo que la sustancia tuviera terror.

    Y funny games no la termino de ver como película de terror , es muy cojonuda y un suspensa genial.

    Terrifier 2 es la polla, eso hay que verlo.
    0    k 14
  11. angeltiktok
    una pelicula que da mucho miedo es Devuélvemela esta muy buena pero lo raro que esta pelicula solo la pude ver en una web francesa sustitulada frenchstream2.online/ no la encontre en ninguna parte
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize