entrar registro
5

Jauregi, sobre la posibilidad de que España compre trenes chinos: «Es raro que un país no compre trenes de su país» | El Diario Vasc

10 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 97
| |

«¿Comprar trenes chinos? Es un poco raro que un país (España) no compre trenes de su país». Así se ha referido el consejero de Industria del Gobierno Vasco, Mikel Jauregi, a la posibilidad de que el Gobierno de España pueda adqurir trenes fabricados en China, opción que fue adelantada la pasada semana por el ministro de Transportes Óscar Puente, que en breve viajará al país asiático para explorar esas posibilidades.

comentarios (3)
comentarios cerrados
Igorymi
Mucho viajecito a China del Saunas a hacer "negocios"
1    k 40
--1179--
#2 --1179--
 *
¿No os gusta el capitalismo y el globalismo?, pues esto es lo que tiene, se hacen acuerdos que interesen a las dos partes y se compran o se venden cosas que interesen a las dos partes, el patriotismo es solo para los gilipollas que pretenden ser globalistas y no pasar por sus condicionantes
0    k 20
Replicante
Las máquinas que se estaban comprando eran Siemmens, esa marca española.

Y si uno se monta en el metro de Madrid, verá que los vagones también lo son de esa marca.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize