China responde a Trump con un arancel del 34% a todos los productos de Estados Unidos: https://www.msn.com/es-es
China no rehuye el órdago de la Casa Blanca y que le ubica como uno de los países más perjudicados por la política arancelaria del presidente Donald Trump. Pekín recoge el guante y eleva la apuesta de Washington imponiendo un arancel del 34% a todas las importaciones de productos con origen en Estados Unidos. Una respuesta a las medidas proteccionistas del magnate anunciadas este pasado 2 de abril. Así lo ha anunciado el Gobierno de Xi Jingping este mismo viernes, advirtiendo que la tasa entrará en vigor el próximo 4 de abril de 2025.