entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Gracias a la policía, si te cae mal un vecino ya sabes que puedes hacer :troll:
2    k 60
V.V.V.
#6 V.V.V.
 *
#1 Por ejemplo, o tomar la bolsa que ha dejado el vecino y dejarla fuera. Es que esto es tremendo.
Si la gente deja las bolsas al lado porque los contenedores están a rebosar, ¿no será mejor poner un contenedor más que dedicarse a perseguir a la gente? ¿cómo si los policías no tuvieran otra cosa mejor que hacer? Después dicen que les faltan efectivos.
1    k 40
Juan_Nervion
Mentira podrida. Tipica chorrada para asustar, que no asusta a nadie, que todos saben que son unos vagos de siete suelas que solo se bajan del coche para mear.
1    k 35
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Aquí sabes que Bilduetarras lo hicieron (mas descarado aún) en gipuzkoa con aquellos ganchos que indicaban portal y piso donde tenían que colgar la basura los días pertinentes.
1    k 40
Juan_Nervion
#3 Y les costó la alcaldía. El limite de payasadas políticas existe. Ahora están empezando a estar en contra de menas y demas escoria parásita callejera.
2    k 55
BLUESS
En Oviedo se hizo esto hasta hace unos 6 años.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize