¿Pero islamistas de verdad, o como aquellos que detuvieron en el Raval el año 2008 y que supuestamente se iban a inmolar en el metro?. Es que después de aquel escándalo, como para no poner en duda los datos.
#1 Déjame pensar... La OTAN en plena campaña de rearme e inversión del PIB en defensa.... es decir, momento de justificar tropelías e inversiones y por tanto hay que buscar un enemigo... Pues yo diría que como los de El Raval.