entrar registro
Navi
¿Pero islamistas de verdad, o como aquellos que detuvieron en el Raval el año 2008 y que supuestamente se iban a inmolar en el metro?. Es que después de aquel escándalo, como para no poner en duda los datos.
0    k 18
Copon
#1 Déjame pensar... La OTAN en plena campaña de rearme e inversión del PIB en defensa.... es decir, momento de justificar tropelías e inversiones y por tanto hay que buscar un enemigo... Pues yo diría que como los de El Raval.
2    k 47
Friton
#2 pero hay que armarse contra los malvados rusos comunistas. Los marroquíes y los Israelitas son nuestros aliados y amigos
1    k 27
Copon
#4 Forma parte del menú, así es
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize