entrar registro

Cataluña cuenta con más de 3.000 multirreincidentes, la mayoría sin DNI español | E-Notícies

12 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 113
| |

El 80% de estos multirreincidentes son hombres y la gran mayoría no tenía DNI español. La consejera de Interior, Núria Parlon,reconoció en octubre del año pasado que “la mayoría de los delincuentes” en Cataluña “son extranjeros”. Los datos policiales también lo confirman.

Estos nuevos datos consolidan la idea de que hay una vinculación directa entre el caos migratorio y el aumento de la inseguridad. Esto es algo que genera polémica en Cataluña, y que muchos siguen negando.

comentarios (5)
  1. Siyo
    Pero sin DNI brillan y aportan lo que no aportaron en su país.
    ( Gracias progres)
    3    k 68
  2. BLUESS
    #1 Eso quería decir. >:-(
    1    k 40
  3. Juan_Nervion
    Son los derechos humanos, ser una alimaña va incluido.
    1    k 37
  4. Raistlin
    Gracias progres. Toda esta basura la habéis traído vosotros
    3    k 65
  5. Roboto7826
    Los mandan en patera hacia la península. De esa forma se libran de los indeseables.
    3    k 58
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize