entrar registro
comentarios (7)
  1. BLUESS
    Pues no es mala idea.
    0    k 20
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Es que la paradoja es que es legal venderlo pero no producirlo (allí).

    Se habrán cansado de la subida de las hepatitis1.

    #1 Yo legalizaría todas, peor que avisen primero donde estarán los puestos legales para su venta (me refiero a los de marihuana) para montar negocios de venta de comida en los alrededores.

    Lo haría por la pasta de los impuestos. A día de hoy se van a seguir vendiendo pero ahora solo favorecen a los narcos y recaudando los impuestos de su venta ilegal al menos se le puede dar utilidad.

    1:Se habla de un repunte de esta por culpa del tráfico del hachís que lo traen aquí metido en el ojal
    2    k 50
  3. Juan_Nervion
    Genial para hacerles pruebas de drogas al volante según crucen la frontera.
    0    k 17
  4. Replicante
    #2 Una paradoja similar (pero con términos inversos) a la de la Absenta en Francia :

    -Allí es legal producirla, pero ilegal venderla y consumirla. Solo pueden exportarla.
    1    k 38
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Curioso
    Creo que en Francia, también está prohibida la venta de Red Bull (o similares) a menores y no se es allí también donde se vende en farmacias
    1    k 38
  6. josdete
    #4 Que jodidos la venden la droga para los demás.
    1    k 29
  7. Raquelita
    #2 Pues creo que con los impuestos no les va mal. Aquí en la calle puedes comprar mari entre 2 y 5 €/g. En los clubes creo que está a partir de 5 y creo que hasta 10 o 12 €/g. Los que se forran son los mismos porque son los que venden en la calle y en los clubes, pero con la documentación firmada por otros, claro.
    0    k 13
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize