entrar registro
4

"Nadie dejará de votarnos por eso": Moncloa ve amortizada la corrupción y se aferra a la vuelta de Puigdemont para resistir

3 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 70
| |

"Es una realidad con la que convivimos desde hace tiempo. Ya ocurrió cuando se conocieron los whatsaps en los que el presidente hablaba de miembros del Gobierno, algo que incomoda, pero que no tiene efectos electorales o de desgaste", explican en Moncloa. "Nadie que nos iba a votar va a dejar de votarnos por eso", añaden. Y el encarcelamiento de Ábalos coincidió con la votación en la que el Congreso rechazó la senda de déficit, lo que apunta a que no habrá Presupuestos. "Vamos a seguir hasta 2027" De ahí no hay quien saque a los miembros del nú

comentarios (5)
comentarios cerrados
RussellLittle
La corrupción no afecta a PPSOE. Antes bien, les fortalece. Son dos partidos que hace mucho que debieron ser ilegalizados, pero hay un poder mediático que insiste a los ciudadanos que deben mantenerlos porque son estabilidad y todo eso. Lo increíble es que cuele.
1    k 30
injustice_marv
#1 Son partidos con una gran base de fieles y redes clientelares. Son votos. Su agenda política refleja perfectamente las palancas que ellos creen les darán los votos.
De paro juvenil, de sanidad, de i+d, de acceso a empleo publico y de industria no hablan precisamente.
2    k 50
Juan_Nervion
Tiene razón, en España los vagos y chorizos son mayoría.
1    k 35
Raistlin
Pues tiene razón.

Los imbéciles que les votan les da igual que le roben si son "los suyos".

Por algo son imbéciles.
1    k 33
Igorymi
#3 se sienten impunes. Confian en los votontos
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize