entrar registro

El Supremo archiva la denuncia sobre las supuestas cuentas de miembros del Gobierno en República Dominicana

63 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 113
| |

La Sala Penal del Tribunal Supremo ha acordado archivar la denuncia debido a "la absoluta ausencia de cualquier indicio mínimamente fundado" de que varios ministros y figuras políticas tuvieran cuentas en el país caribeño.

comentarios (5)
  1. Cayetan卐
    ¡Vaya, esto también era un bulo! xD
    2    k 60
  2. josdete
    Esta vez los jueces del Supremo no han tragado con ese montaje, se les ha caído en la cara a los que soltaron el bulo.
    0    k 20
  3. RussellLittle
    Vamos, Comando Ultra, es el momento de reprochar a "la izquierda" que acusen de fachas a los jueces cuando abren estas mismas investigaciones a partir de bulos en la cloaca periodística porque ahora, que reconocen que no había nada, las archivan.
    2    k 53
  4. --2107--
    #4 --2107--
     *
    #3 .. son los mismos que le lloran a @fermin porque no hay votos negativos para poder tumbar las noticias que no les gustan...

    {0x1f449} www.mediatize.info/search?u=VolandoVoyVolandoVengo&q=cuentas+gobie

    {0x1f449} www.mediatize.info/tema/Nosemoríanigual7291/7291-numero-verguenza-ayu
    2    k 53
  5. RussellLittle
    #4 Buen listado sobre la basura esparcida por el Comando Ultra a partir de sus titulares de cabecera. Dominan las cloacas de Losantos y Rojo, habitantes permanentes de las sentinas.
    1    k 33
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize