entrar registro
comentarios (3)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    No le han apartado pero esta en la esquina (ay como lo vea Abalos) y a más distancia del otro representante que la distancia que hay entre ellos. Es descaradísimo.
    1    k 37
  2. Bardock
    Cierto es que el Rajoy de 2017 estaba en una posición parecida a la del Perro actual: de mierda hasta los ojos.
    1    k 33
  3. Alrojovivo
    Yo diría que se ha puesto él solo. Hay que hacer el paripé para los votantes de sus socios de gobierno, que a fin de cuentas son los que lo mantienen ahí. Sabe que sus votantes, por muy retrasados que puedan ser, y lo son, no son suficientes, así que el show es para los otros.

    De qué si no iba a buscar un enfrentamiento con Trump? El tiene que aguantar hasta cambiar las leyes para poder librarse. Punto.

    Pedro I el galo. xD
    0    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize