entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
Cayetan卐
¿Otro bulo de la derechona? ¡No puede ser! :troll:

Gracias @igorymi y @Siyo por traernos los mejores bulos recién salidos del fango. :popcorn:
1    k 37
Igorymi
#1 el mismo

media
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#6 el trae aparte de bulos, autovotos. Curiosamente, mucho voto anónimo, comentarios mínimos, visitas muy por debajo del número de votos...
2    k 59
Siyo
De los creadores de .......
" Un apagón es imposible y es Bulo"
llega ......
"No es un robo.... son tus impuestos para sanidad y educación "
2    k 59
--1904--
Pues no parece bulo, por que si renueva (ergo extiende) se gastará más presupuesto.

El bulo es decir que ‘multiplicar el presupuesto’ implique que sea por programa. Me invento algo que no dijo nadie y digo que es un bulo.
1    k 29
BLUESS
No lo sé. Pero te fías del Cintora y el Javier mañanero.Si les ve menos gente. No lo sé.
0    k 20
Siyo
¿Falta la parte en B?..
1    k 39
Juan_Nervion
#5 Y los favores a cambio de.
0    k 15
Jujutsu
#9 Jujutsu
 *
Está claro que el presupuesto se ha aumentado. Que sea para más programas no cambia el hecho de que ha aumentado.
Dicho esto, cuál es el problema? Que son programas de propaganda del gobierno? Pues sí, como antes lo hacia el PP y lloraban los que ahora ríen
Nos perdemos en guerras absurdas y no en cosas realmente importantes.
Si fuésemos más críticos con los que votamos y no con el que no tiene nuestras mismas ideas políticas, mejor nos iría y peor a los políticos porque tendrían que…
2    k 46
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize