entrar registro
comentarios (2)
comentarios cerrados
Alrojovivo
#0 en los comentarios puedes decir lo que quieras, que para eso están. Pero creo que deberías respetar la entradilla de las noticias. No es el sitio para poner tus peloteras.

Seguro que en las normas del foro, que no me he leído, dice algo al respecto.
1    k 35
Vorkosigan
"Pagaréis las consecuencias en el momento y el lugar que elijamos", ha zanjado Hegseth

Bien, figura, ahora ten cuidado de no meter al presidente de Irán en tu grupo de WhatsApp "Attack on Irán". Claro que igual para eso mejor dejar el bebercio.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize