Ahora, lo interesante. Feijóo pide el regreso del borbón. ¿A quién se lo pide? Se fue él porque quiso, así lo dejó escrito a su hijo en una nota. Lo de Feijóo da para un tomo de Mortadelo y Filemón.
Y a resultas de esos papeles que dicen que le exclupan. Si los militronchos señalaron como "primer fallo" "dejar al Borbón libre y tratar con él como si fuera un caballero". ¿Qué habían tratado con él como para ir adelante?
3k 71
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Ahora, lo interesante. Feijóo pide el regreso del borbón. ¿A quién se lo pide? Se fue él porque quiso, así lo dejó escrito a su hijo en una nota. Lo de Feijóo da para un tomo de Mortadelo y Filemón.
Y a resultas de esos papeles que dicen que le exclupan. Si los militronchos señalaron como "primer fallo" "dejar al Borbón libre y tratar con él como si fuera un caballero". ¿Qué habían tratado con él como para ir adelante?