entrar registro
RussellLittle
Y si la padeciese, ¿qué?

Ahora, lo interesante. Feijóo pide el regreso del borbón. ¿A quién se lo pide? Se fue él porque quiso, así lo dejó escrito a su hijo en una nota. Lo de Feijóo da para un tomo de Mortadelo y Filemón.

Y a resultas de esos papeles que dicen que le exclupan. Si los militronchos señalaron como "primer fallo" "dejar al Borbón libre y tratar con él como si fuera un caballero". ¿Qué habían tratado con él como para ir adelante?
3    k 71
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize