#5 Pues no sé que decirte, en una situación normal Ucrania se habría rendido hace meses, porque no va a haber nada mejor y van a seguir muriendo muchos ucranianos y rusos, pero cuando decimos Ucrania hay trampa es decir laOTAN y a laOTAN la peña que muera en Ucrania se la pela y a los corruptos al frente parecido, antes que 2 meses se verá, la OTAN quiere meter fuerzas de paz bla bla bli bla bla bla pero el que gana impone las condiciones y ese es el papel de Rusia. si se involucran mas paises acumulemos garbanzos.
#5 Yo creo que antes, se disuelve la OTAN y se les expulsa a patadas de la Unión Europea.
Los que ahora gobiernan la UE van a caer si simplemente lo insinúan. Ucrania nos importa una mierda, bastante corrupción ya hay en la Unión como para meter a un país que es la definición de corrupción.
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Los que ahora gobiernan la UE van a caer si simplemente lo insinúan. Ucrania nos importa una mierda, bastante corrupción ya hay en la Unión como para meter a un país que es la definición de corrupción.