Ucrania esta madurita para desmoronarse, lo dice mucha gente hace agua por todas partes y se tienen que dar prisa en extender el conflicto, le tienen que echar una mano a Ucrania que se cae, la OTAN tiene que hacer algo, el avión de la van der Layen no sirvió, lo de los drones polacos tampoco, pero no dudemos que en los próximos días los rusos harán algo muy malo como no podía ser menos, ningun lider europeo dudó de la versión de San Zelenski siendo un absoluto churro, hablaban de 20 drones que entraron a Polonia pero despues volvieron y toda Europa creyó el chiste ese etc etc, veremos como improvisan, Rusia iba a durar 3 meses, pero Europa se sumerge en la mierda cada vez más y Rusia sigue y sigue y con un PIB 30 veces menor que occidente.
#5 Pues no sé que decirte, en una situación normal Ucrania se habría rendido hace meses, porque no va a haber nada mejor y van a seguir muriendo muchos ucranianos y rusos, pero cuando decimos Ucrania hay trampa es decir laOTAN y a laOTAN la peña que muera en Ucrania se la pela y a los corruptos al frente parecido, antes que 2 meses se verá, la OTAN quiere meter fuerzas de paz bla bla bli bla bla bla pero el que gana impone las condiciones y ese es el papel de Rusia. si se involucran mas paises acumulemos garbanzos.
#5 Yo creo que antes, se disuelve la OTAN y se les expulsa a patadas de la Unión Europea.
Los que ahora gobiernan la UE van a caer si simplemente lo insinúan. Ucrania nos importa una mierda, bastante corrupción ya hay en la Unión como para meter a un país que es la definición de corrupción.
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Los que ahora gobiernan la UE van a caer si simplemente lo insinúan. Ucrania nos importa una mierda, bastante corrupción ya hay en la Unión como para meter a un país que es la definición de corrupción.