entrar registro
--1179--
#37 siempre me ha llamado la atención eso de los nombres extraños en los pueblos
2    k 60
function
#38 ¿Y de las personas? Porque Indalecio es un nombre propio.
0    k 20
--1179--
#39 y tan propio, que se lo quede todo para él
1    k 40
function
#41 Pues es una pena que nombres como ése se pierdan. ¡Más Indalecios y menos Brians!
1    k 40
--1179--
#42 No me negarás que un "La vida de Indalecio" no habría tenido tanto tirón cinematográfico
1    k 40
function
#43 "In da lecio's life" Pues le veo mucho tirón, pero, claro, en inglés.
1    k 40
omoloc
#38 :troll:

media
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize