entrar registro
comentarios (11)
  1. --1179--
    Le sale muy barato a la derecha engañar a los ignorantes
    0    k 20
  2. --1904--
    jajaja injerencia rusa.

    Si no votan lo que quiero, no vale la votación. Democracia de principios.
    4    k 90
  3. Tiburcio
    Ja ja injerencia rusa! Nos engañan como a corderitos, hoy mismo Cerdan se va a hacer famoso, en principio todo era ultraderecha y se va a consolidar la banda del Peugeot!
    No nos olvidemos por cierto que Europa es una dictadura capaz de anular elecciones legales, como para dar clases estamos
    2    k 50
  4. Raistlin
    El efecto más llamativo fue el de Rumanía que no votaron lo que nosotros queríamos, así que anulamos las elecciones hasta que "voten bien"
    2    k 48
  5. Vorkosigan
    #1 A la derecha solo? En serio?
    2    k 55
  6. --1179--
    #6 --1179--
     *
    #5 Si, son los principales creadores de contenido falso, y por abrumadora mayoría, según el último estudio del que tengo noticias, un 97% de los bulos que circulan en líneas generales (hay espacios con más o con menos pero son variaciones menores), son creados y compartidos por gente de derechas.
    1    k 40
  7. Vorkosigan
    #6 y ese estudio que fiabilidad tiene? porque yo no hago más que oír mierda de los dos espectros.
    3    k 75
  8. --1179--
    #7 parece que bastante fiable, es de Meta, y aunque está basado en USA es extrapolable a otros espacios geográficos
    elpais.com/tecnologia/2023-07-27/inclinacion-de-derechas-un-macroestud
    2    k 60
  9. Siyo
    #1 Con la izquierda le sale más caro a los propios ignorantes.
    0    k 20
  10. Alrojovivo
    #8 de verdad crees lo que dices. o_o

    97%!! Y ni te hace levantar una ceja.

    Vamos, que con lo de la bomba lapa del otro día ya habrían llenado el cupo. No?

    Sin coña te lo digo, deberías cotejar todo lo que oyes, sobretodo si confirma tus sesgos.

    Por ti, es, eh? Puedes ignorar la realidad, pero no puedes ig... ya sabes el resto.
    3    k 63
  11. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Ya ha pasado, mira como tuvieron que repetir las elecciones aquellas.

    #10 Es como pedir peras al olmo.
    2    k 60
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize