entrar registro
comentarios (3)
  1. josdete
    Vaya hostia que se pego, DEP, ahora a ver por que no se abrieron los dos paracaídas que llevan el de salto y el de emergencia.
    1    k 40
  2. Juan_Nervion
    ¿Su ausencia?, si habrá llegado el primero.
    0    k 13
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 No descartes eso de que le dio un jamacuco

    #2 Si pero no es lo mismo caer con el paracaídas abierto que cerrado.

    Tu saltas pero no caes recto (ni siquiera si no se abre el paracaídas)
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize