Si, si, como somos la locomotora de Europa según Pedrito el trilero, cada vez tenemos menos poder adquisitivo y se compra lo que se puede que no es mucho, normal! en un país que va como va pero en las televisiones nos dicen que vamos como un tiro, como un tiro al pié