entrar registro
Juan_Nervion
Cuando una señal no la respeta nadie, es que está mal puesta. ¿O es que están todos locos en ese pueblo?
2    k 53
Igorymi
#4 puede ser. Igual era mejor hablar con tráfico o la dgt para que la revisen
0    k 20
Juan_Nervion
#7 Es un pueblo, detrás hay un concejal gilipollas que nunca reconocerá que lo ha hecho mal.
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Lo ultimo lo cogería con pinzas por que lo he visto, tanto un stop como un cruce en T que tiene doble linea continua pero todo el mundo se lo salta si no viene nadie y se ahorra 1 km o mas para hacer el cambio de dirección con una rotonda.

Ah, y aquí ya hubo una noticia de algo similar pero el dueño de la casa quito la pintura y dibujo una doble linea discontinua. Decir que le pillaron.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize